¡Síguenos en Facebook y Twitter!

ExpansiÓn imparable

"Imparable expansión de Montepicaza en toda España. Somos una de las marcas comerciales más conocidas de Castilla la Mancha y de España. Contamos con más de 40 tiendas en España en régimen de franquicia lo que nos convierte en la marca de Castilla la Mancha con más puntos de venta en el país."


La historia de Montepicaza comienza en 1999, de la mano única y exclusiva de Óscar Bermúdez. La idea desde su inicio, fue diseñar un modelo de negocio recuperando los procesos artesanales de fabricación textil en España, ya olvidados por la mayoría de las cadenas que basan su producción en países asiáticos, Marruecos, etc. El reto ha sido y es, lograr fabricar el mayor número de prendas (camisería, pantalones, calzado, etc.) en España con altísimos niveles de calidad, y lograr ofrecer precios razonables. La marca dispone de una amplia gama de productos de hombre, mujer y de niños.

Montepicaza se ha consolidado como una de las marcas con mayor proyección en el panorama nacional de la moda. Es una de las marcas comerciales más conocidas de España, con un ritmo actual de aperturas vertiginoso. A lo largo de estos años el crecimiento de la empresa ha sido imparable, ya tenemos más de 40 tiendas en España y empezando nuestra expansión por otros continentes.

Las instalaciones del Grupo ya cuentan con más de 2.000 metros2 distribuidos entre oficinas, almacenes y centros de logística situados en Talavera de la Reina.

El famoso torero José Antonio Canales Rivera, se incorpora como imagen de la firma con el objetivo de promocionar su expansión nacional e internacional.